Dosis

"Encuentra lo que amas y deja que te mate"

julio 28, 2013

Cartas a Él

Hoy después de un par de meses sin saber de ti, Hoy a un par de meses sin besar tu dulce piel 
me encontré encerrado en el dilema de tu ausencia, en el dilema de tu olvido, en el dilema de lo sufrido; me encaró a la verdad, solo existe una explicación te has fijado en alguien más, solo has mirado una estrella más, en este camino me olvidé de lo mucho que lloré por este olvido.
Oh! 
Ojala me recordaras, ojala recordaras el amor de mis ojos, la entrega de mi dulce voz, de mi tierna sonrisa. Yo no te olvide, pues aun puedo verte brillar bajo esa fría lluvia, donde nos declaramos el amor lleno de limitaciones y conciencias pasadas, pues ahora entiendo que no tanto, pues a un par de meses me has olvidado. ¿Seré yo tu nueva limitación y conciencia?, te he visto pasar frente de mi disimuladamente  como si no me conocieras, finjo no mirarte, pero no evito lastimarme, pues aun te pienso y sueño.

Quiero que me llegue el día, el día en que me dejes olvidarte, en que tu mirada pueda olvidarse y pueda escaparse de mis sueños.
Hoy a un par de meses sin mirarte, te he extrañado, pero has viajado, de entre sueño y sueño no he logrado encontrare, hoy solo pido verte otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario