Dosis

"Encuentra lo que amas y deja que te mate"

mayo 27, 2013

Dibujar hacia ti

Caminé hacia ti y te deje sin habla 
respiramos cada momento en cada espacio en cada tiempo 
me volví tu consejero de ocasiones enredadas y amores fracasados 
no te diste cuenta que de ti me enamoré 
cada fragmento de tu historia me hizo dibujar 
cada gota de tu boca me hizo a mi pensar 
que de ti no me alejaría ni en un adiós fugaz 
no quiero olvidarte
quiero yo amarte
camine hacia ti y me convertí en cenizas
quiero un abrazó y un beso en mi mejilla 
que salgan de mis sueños 
todas esas ilusiones 
que no solo sean un par de condiciones 
quiere mi corazón roto y desvalido, lastimado y sentido
recorreme en sueños de pasiones encontradas 
que te espero cada noche al filo de mi almohada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario